RIE forum

Threads

VII Encuentro de Ecosalvia

Comunidades, proyectos sostenibles

Proyectos de Autosuficiencia, Comunidades y Vida Rural
Fechas: sábado 15 y Domingo 16 de julio de 2017 (Se puede llegar viernes 14 previo aviso)

Buscando Ecoaldea

Busco AYUDA

HOLA, ESTOY BUSCANDO AYUDA PARA ENCONTRAR UNA ECOALDEA, DONDE PODER DAR Y RECIBIR FUERA O CASI DEL SISTEMA. Por mas que busco por internet y envio email, no acabo de hayar con el proyecto adecuado.

Deseo vivir en ecoaldea

Buscar proyecto comunidad

Saludos.Estoy interesado en vivir en una ecoaldea.

Low budget piece of land wanted

Very but very low budget piece of land wanted

51 years old in search of a small piece of land somewhere in Spain preferably in the south to buil my own eco home.

Please if you have something to help me make a start from scratch send me a private message.

Budget 1000 + euro.

Proyecto de permacultura en La Palma

~no techo/comida disponible~

hola soy de Valencia, -ahora viviendo en La Palma, Canarias- sólo quería compartir con vosotr@s la alegria que nos ha dado recibir un terrenito para cultivar al modo de la permacultura.
abracaribes!

Busco Ecoaldea

Buenos días, me llamo Miguel y soy graduado superior en Eficiencia Energética y Energía Solar Térmica. También soy un gran aficionado a la carpintería. Busco una zona donde poder aportar mis conocimientos, en cualquier parte de España.

Busco una ecoaldea en Madrid o cerca

Puedo aportar mucho.

Hola, me llamo Alberto José. Tengo 45 años, soltero, sin hijos y buscando reencontrarme personal y laboralmente.

Busco lugar para prácticas externas

Soy Sara, estudio CC. Biológicas en Madrid y estoy buscando un lugar o un proyecto para realizar las prácticas externas de mi carrera.
Me queda un año para terminar y ademas tengo el título de Educador Ambiental.

Busco ecoaldea para un documental

Buenos días a tod@s,

Me gustaría colaborar

este verano

Hola! Me llamo Pablo, tengo 33 años, vivo en Barcelona, y estoy buscando algún proyecto en el que colaborar, especialmente en el mes de agosto. Con ganas de compartir, aprender y trabajar! Me dedico a dar clases en centros cívicos de tai chi, chi kung, expresión corporal y filosofía, y hago masaje tui na y coaching por cuenta propia. Me gustaría conocer proyectos de ecoaldeas para ir adentrándome en esta forma de vivir que cada vez me resuena más, especialmente si es en la naturaleza. ¿Alguien necesita una mano?(o dos:)) Gracias

Busco una comunidad o una aldea

Ecoaldea

Hola busco una comunidad o una aldea para entrar en ella e instalarme. Busco vida sana y sostenible, soy vegetariano, sin dependencias ni vicios, puedo aportar mucho a la sociedad adecuada. A ver si encuentro lo que busco!

Hola gente

Buenos días! Me llamo Oihane. Yo y mi amiga Loreto, ambas de 22 años. Vamos a pasar unos días en la Rioja a partir del dia 1 de abril. Nos gustaría conocer una ecoaldea, para ir entrando en contacto con un modo alternativo de vivir.

Comentarios

• Sergei 2 years ago
    Hola! Leemos con gran alegría tu ofrecimiento,tenemos una finca agroecologica en la Sierra de las Nieves (Málaga) y justo ahora estamos bioconstruyendo dos edificaciones.Te animas?
  • kjaonekam 2 years ago
    I dont think I have known anyone who is such an expert about this topic as you do. I enjoyed reading your post. Thanks for the nice information. http://www.fiverhope.com
  • kjaonekam 2 years ago
    I added it to my favorites weblog list and will be checking back soon. Keep up the good work and continue providing us more quality information from time to time. Cheap Swtor Credits
  • kjaonekam 2 years ago
    I have read a few of the articles on your website now, and I really like your style of blogging.Concept is too good. Thanks for sharing. http://www.fifacoingroup.com/Cheap-FIFA-15-XBOX-360-COINS
  • kjaonekam 2 years ago
    I appreciate your speculating as it attracts people’s attention and make this topic discussable.Now I am feeling a lot because for a longtime, I have missed your site. Fifa 15 Coins
  • Alessandra Carmen 2 years ago
    Hola soy nueva en la web y en e foro. Como vosotros, hace un tiempo ya, mi deseo más grande es dejar la ciudad para irme a vivir en la naturleza, para reducir siempre más la necesidad de dinero,donde la dimension espiritual es alimentada por el autoabasteciento y por relaciones interpersonales basadas en el don y reciprocidad. Me...
  • Asfaloth 2 years ago
    Alguien podría decirme si el proyecto sigue en pie? un saludo
  • didingter2014 2 years ago
    Volunteers are the ones who have the heart. They are willing to help. - Flemings Ultimate Garage
  • didingter2014 2 years ago
    It is also good to be aware of the real world. As it will always be applied in school. - Flemings Ultimate Garage
  • Skull 2 years ago
    Your site is really nice and unique. This is one of the best ideas that you had come up for the people and I do hope that they can have better future.