RIE forum

Threads

Busco terreno norte España

Hola,Soy un chico que busca un espacio donde vivir y aprender de la naturaleza dia a dia, en total consonancia con ella.

busco terreno

Hola,
me llamo David.
me gustaria encontrar algun terrenito con pequeña vivienda donde puedo hacer mi proyecto-la huerta, vida sana y sencilla, respetuosa, de momento en solitario,una temporada que vivo en silencio.

Curso de Bosques Comestibles

15 16 y 17 de abril del 2016 Betera Valencia www.ekkofood.com

Por si fuera de su interés les informamos de la realización de Curso de Bosques Comestibles en Betera Valencia.

Viaje Compartido E. Amalurra Granada

Quiero compartir coche desde Madrid hacia Amalurra Granada para el Encuentro, el jueves 18 de febrero. Puedo adaptarme para otra fecha. Compartiendo gastos.
Tel. 659024510 y 918416045

Pérdida bolsa verde de tela

Se ha perdido una bolsa verde con objetos importantes dentro, unas gafas de ver y unos libros.

Rurales EnREDados

Porque no?

Hola a todos, me llamo Andrea, soy sociologo del medioambiente y estoy ententando de escribir un proyecto de recerca phd sobre las ecoaldeas en Espana y en Italia.

Last comment by ElaineScott on 26.01.2015

Proyecto comunidad Oasis

Somos un grupo de cinco personas, de momento, iniciando un proyecto de comunidad enfocado en la Curación GLOBAL del Individuo, la sociedad, la naturaleza y el planeta.

Last comment by ElaineScott on 26.01.2015

Alguna ecoaldea???

cambio trabajo por comida y hospedage

Hola buenas busco alguna ecoaldea por el norte de españa que me de cama y comida a cambio de trabajo , ya he estado en alguna como por ejemplo lakabe y me gustaria volver a trabajar en algun proyecto ....

Last comment by revolucion on 10.11.2014

Busque feina zona Pirineu

Hola sóc Pepa i busque algun tipus de feina pel Pirineu. Tinc 53 anys. he estat mestra infantil i tinc experiència com a cuinera, jardineria, atenció persones grans,

Last comment by hadiyah143 on 10.12.2013

Agradecimiento

de Irene Goikolea fundadora de Amalurra

Hola, soy Irene Goikolea, fundadora e inspiradora de las comunidades Amalurra. El XVI. Encuentro de la RIE de este 2013 ha tenido lugar en nuestra comunidad de Can Cases y quería escribir algunas líneas de agradecimiento y reflexión:

Last comment by hadiyah143 on 10.12.2013

Comentarios

• ElaineScott 2 years ago
    Thank you so much fr sharing your idea. This is a good topic to discuss. - Naperville Cosmetic Dentists
  • ElaineScott 2 years ago
    They are doing a great work. This project is of big importance to the community. - Naperville Cosmetic Dentists
  • revolucion 2 years ago
    En primer lugar te debes extender más.No eres pesado por escribir mucho,sino por todo lo contrario.Los mensajes cortos son propios de los chats y cosas por el estilo,sirven para anular al individuo.La reflexión debe ser hecha como se construye un edificio,con una base,asentamiento y lentamente,corrigiendo sobre la marcha-pues nada...
  • Kromalaez 2 years ago
    Y otra cosa, el derrotismo es el veneno para cualquier proyecto que quieras emprender, si no encuentras a las personas ideales, sigue tú solo, poco a poco irán apareciendo, no es bueno depender de los demás y volcar tus esperanzas en otros.
  • Kromalaez 2 years ago
    Leyendo un poco algunos comentarios antiguos, veo errores en muchas opiniones, como el que dice que hace falta dinero para sustentar una eco-aldea, eco-comunidad o lo que sea. El dinero sólo haría falta a la hora de hacer cuentas de todo el total que se fuera a usar para el objetivo final, fijándose hasta el último mini detalle,...
  • felisuco69 3 years ago
    A mí me gustaría decir que cada cual tiene su punto de vista sobre la ecología, unos mas ecológicos y otros menos, el caso es que cada cual en la medida de sus posibilidades (que pueden ser muchas o pocas) haga lo posible por que sus actos tengan transcendencia ecológica para que esta amada tierra no padezca tanto como padece....
  • alf 3 years ago
    Hola, sabes que en el GEN estamos muy interesados en PHD como el tuyo? Te gustaría compartirlo cuando esté escrito? Por favor no dejes de escribirnos si conoces algún compañero que también esté escribiendo algo sobre comunidades. Gracias.
  • mauge 3 years ago
    Hola Andrea, no se si "explicar" pero te puedo ofrecer algo mas de información. Conozco las dos redes, y por ejemplo Lakabe, participa de las dos. Desde la RIE hace unos años buscamos contactar y conectarnos. No hay muchos puntos de desacuerdo, pero los que hay parecen importantes. Esto es algo general en toda Europa; una red...
  • Achim 3 years ago
    O.k. Señor listo. Sin duda casi cada miembro de una "Ecoaldea" le gustaria vivir sin el dinero, a lo menos tal como esta establecido por el sistema. Pero tu has montado y mantenido un asentamiento alguna vez? Cuentame: Como has conseguido los materiales de construcción, tornillos, papel de lija, pinturas,.... ? Como has...
  • angheltamo 3 years ago
    A una verdadera eco aldea se le conoce por sus actos y hechos. Si mas le interesa el dinero o vender algún tipo de servicio, yo le califico de pésima, de eco aldea errada, ciega y no es digno de nombrarla. La verdadera eco aldea conoce muy bien que el dinero es una farsa, una estafa para la humanidad, es una riqueza falza, ya...
Error | RIE

Error

Error message

• Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/htdocs/ecogen1/html/sites/includes/common.inc:2773) in drupal_send_headers() (line 1471 of /var/www/htdocs/ecogen1/html/sites/includes/bootstrap.inc).
  • PDOException: SQLSTATE[HY000]: General error: 144 Table './ecogen1db1/watchdog' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed: INSERT INTO {watchdog} (uid, type, message, variables, severity, link, location, referer, hostname, timestamp) VALUES (:db_insert_placeholder_0, :db_insert_placeholder_1, :db_insert_placeholder_2, :db_insert_placeholder_3, :db_insert_placeholder_4, :db_insert_placeholder_5, :db_insert_placeholder_6, :db_insert_placeholder_7, :db_insert_placeholder_8, :db_insert_placeholder_9); Array ( [:db_insert_placeholder_0] => 0 [:db_insert_placeholder_1] => cron [:db_insert_placeholder_2] => %type: !message in %function (line %line of %file). [:db_insert_placeholder_3] => a:6:{s:5:"%type";s:12:"PDOException";s:8:"!message";s:222:"SQLSTATE[HY000]: General error: 144 Table './ecogen1db1/watchdog' is marked as crashed and last (automatic?) repair failed: SELECT w.wid AS wid FROM {watchdog} w ORDER BY wid DESC LIMIT 1 OFFSET 9999; Array ( ) ";s:9:"%function";s:12:"dblog_cron()";s:5:"%file";s:61:"/var/www/htdocs/ecogen1/html/sites/modules/dblog/dblog.module";s:5:"%line";i:113;s:14:"severity_level";i:3;} [:db_insert_placeholder_4] => 3 [:db_insert_placeholder_5] => [:db_insert_placeholder_6] => http://rie.ecovillage.org/es/forum/927 [:db_insert_placeholder_7] => [:db_insert_placeholder_8] => 54.224.180.131 [:db_insert_placeholder_9] => 1498702320 ) in dblog_watchdog() (line 163 of /var/www/htdocs/ecogen1/html/sites/modules/dblog/dblog.module).
The website encountered an unexpected error. Please try again later.