Saltar al contenido principal

Como llegar

Tomas la carretera de Mérida, desvío a la Algaba y sigues hasta Alcalá del Río, desde allí a Burguillos y Castilblanco de los Arroyos. Cuando llegues a Castilblanco, atraviesas todo el pueblo y a la salida hay una rotonda, a la izquierda indica "Almadén de la Plata". Tomas esa carretera, a unos cinco kilometros, donde veas el punto kilométrico 15 verás también a la derecha una pista de tierra con las indicaciones El Pimpollar, El Rodeo y Hacienda Fuentefría (en este mapa se indica la intersección con la pista: http://goo.gl/maps/637b). Es la pista que llega a nuestra finca.  

Son 11 kilómetros de pista y te encontrarás 6 barreras. La primera suele estar abierta y tienes que seguir todo recto (no entrar en el Rodeo). Luego vienen dos barreras juntas, tienes que cogerla de la derecha y no meterte en el Pimpollar/"fauna salvaje".

Después de la cancela siguiente viene una bajada con un giro fuerte a la derecha, es por donde tienes que pasar.

 

De forma general siempre es el camino más recto o ligeramente a la derecha excepto al final. Después de unos silos verdes que verás a tu derecha hay un cruce, tienes que coger el camino de la izquierda que sube hasta la barrera verde de Los Portales.

 

Informaciones importantes:

 

  • Las cancelas tienen que estar cerradas para que los animales no pasen de una propiedad a otra. Por favor cierralas siempre detrás tuyo.
  • Ojo: están cerradas con candado por la noche y el domingo. Necesitarás una llave si quieres pasar después de las 19h o el domingo.
  • Tanto en la pista como en la finca, tenemos poca cobertura telefónica y casi nada con Orange. Si tienes dudas, llamame antes (Meryl: 690 845 928)
  • Se suele tardar media hora en coche para hacer estos 11km de pista.